Términos y Condiciones

Comparte!

1. DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO

Conceptos básicos:

  • Usuario: Persona natural que utiliza los servicios de búsqueda ofrecidos en Acacerca.cl a traves del directorio.
  • Cliente: Persona natural o jurídica, que sea dueño o socio de una empresa o actividad comercial y que esté registrado en Acacerca.cl como servicio o negocio.

Acacerca.cl es una plataforma virtual orientada a conectar los servicios y negocios locales con su comunidad.

Nuestros servicios se pueden utilizar solamente para propósitos legales, cualquier uso de los servicios que viole cualquier ley que puedan aplicarse a Acacerca.cl, su jurisdicción local, o cualquier jurisdicción a la que usted o su sitio web se encuentren conformadas, se prohíbe terminantemente. Esto significa que mientras usted utiliza el servicio, usted no puede: Publicar o transmitir material ilegal, amenazante, abusivo, difamatorio, obsceno, ofensivo, pornográfico, indecente, profano, o información de alguna u otra manera desagradable, incluyendo transmisiones que constituyen o que animan la conducta que constituiría una ofensa criminal, dan lugar a responsabilidad civil, penal, o violan de otra manera cualquier ley. Acacerca.cl se reserva el derecho y la decisión final sobre que debe considerarse apropiado o no.

2. REGISTRO DE CLIENTES

Su  información registrada serán incluidos en la base de datos de Acacerca.cl junto con la creación de una cuenta personal y privada. El cliente podrá acceder a su cuenta mediante una página específica para este efecto, con un nombre de usuario y contraseña creados durante la contratación o registro de su negocio o servicio. Este acceso le permitirá modificar y/o corregir tanto sus datos personales registrados, como los de su negocio o servicio, siendo de su exclusiva responsabilidad la manipulación y guardado de ellos, previa confirmación de los cambios por Acacerca.cl

El registro le permite al cliente aparecer en el directorio sólo con los datos de Nombre del Servicio o Negocio, Dirección comercial y rubro o categoría comercial al que pertenece y su vínculo al perfil Instagram® del negocio o servicio. La información solicitada en el formulario de registro debe ser real, verificable y concreta. Acacerca.cl se reserva el derecho de publicar o no dicha información. La aceptación y publicación de los datos entregados por el clientes será verificada.

3. EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y DE RESPONSABILIDAD

Acacerca.cl hará razonables esfuerzos para que la información en el directorio sea exacta, sin embargo, no garantiza su exactitud y no se hace responsable de la misma, dado que ésta es proporcionada directamente por los comercios cuya información se incluye en la página. Acacerca.cl no será responsable de ninguna pérdida o daño que se produzca como consecuencia de la utilización de los Productos de Software y/o Servicios en Línea de la página.

Todo el material informativo y/o promocional, colocado en la págiana de Acacerca.cl, es proporcionado y generado por terceros. Acacerca.cl no se hace responsable de la exactitud de los materiales informativos y/o promocionales de terceros, la disponibilidad de sus sitios Web y su contenido, o de las consecuencias derivadas de la utilización de la información y/o publicidad, así como de los sitios Web de terceros.

Dado que los Servicios en Línea de Acacerca.cl se complementan y actualizan permanentemente, la funcionalidad, forma y naturaleza de los productos y servicios ofrecidos, pueden cambiar de tiempo en tiempo. Acacerca.cl puede, suspender (de manera temporal o permanente) algunos de los Servicios en Línea de la página (o cualquier parte del producto o funciones de servicios).

4. ACEPTACIÓN DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES

La lectura y aceptación de los presentes TÉRMINOS Y CONDICIONES es condición necesaria para la utilización de los servicios de Acacerca.cl

La utilización de Acacerca.cl y sus servicios implica la plena aceptación de las disposiciones incluidas en estos Términos de Uso conforme a la versión publicada en el momento en que el Cliente acceda al Sitio Web. La utilización de ciertos servicios ofrecidos a los Cliente a través de Acacerca.cl puede encontrarse sometida a condiciones particulares propias que, según los casos, sustituyen, completan y/o modifican los presentes Términos de Uso. Por lo tanto, con anterioridad a la utilización de dichos servicios, el Cliente también ha de leer atentamente y aceptar asimismo las correspondientes condiciones particulares, en su caso.

La contratación de cualquiera de nuestros servicios supone que usted ha leído, reconoce y acepta en su totalidad los Términos y Condiciones expuestos.

Usted acepta por completo y es de su entero reconocimiento que usted ha leído los términos y las condiciones de nuestros servicios y que usted entiende tales términos y condiciones y acuerda ser limitado por ellos.